lunes, 8 de noviembre de 2010

¿REALMENTE AMAMOS AL PERÚ?

Todos los peruanos nos sentimos hinchado de amar al País, sin embargo cuando se acercan las elecciones "Perú" es lo que menos importa. Sabes que Keiko Fujimori es la hija de uno de los más grandes corruptos del país y de América Latina, sin embargo dice "odiar" la corrupción, cuando ella misma de manera solapada recibía dinero del Estado Peruano para pagar sus estudios en Estados Unidos, sumado a eso, pretendía cubrir a su Padre cuando él abandonaba el país con buena suma de dinero señalándo "que no sabía nada, se iba por otros motivos".
Ahora en la otra posición tenemos a Mercedes Araoz, una mujer que respalda las acciones de su madre cuando ésta ordenó atacar a los Nativos, pese a que ellos realizaban su retirada por falta de alimentos. Ella los sigue llamando "asesinos", cuando la culpa realmente la tiene el Gobierno de Alan por hacer caso omiso a pedido de aquellos indigentes que temían que empresas Mineras los desalojen y contaminen el medio donde habitaban. A pesar de las reiteradas pruebas (videos, audios, etc.) de que fueron los Nativos las veraderas víctimas:  la prensa limeña, los políticos (apristas y fujimoristas en su mayoria), y  familiares de la policía siguen con esa intención de hacer pensar en lo contrario.
Pero es que en el Perú no sólo abundan los "sordos, también hay "mudos" y "ciegos", o simplemente son "cojudos"; y los que la conforman son en su mayoría personas que no leen, de pocos principios; esas personas que dicen "TE AMO PERÚ" cuando gana otro peruano y creen que también ellos tendrían que celebrarlo y allí queda todo, no piensan que también debemos de conseguir "nuestras propias victorias", y celebrarlas con orgullo porque esta vez son nuestras. Parece que el Peruano también tiene su lado "confianzudo".
Dentro de 5 meses serán las elecciones, espero que esta vez sea diferente aunque lo dudo, pero es que existen Peruanos que todavía siente rabia cuando leen la Historia de este País, aquellos que se esfuerzas al máximo para no caer en el mismo calificativo que la mayoría de países tienen respecto al "cholo del Perú", esos son el 0.5 % de votaciones que lo hacen con verdadero "AMOR".