sábado, 6 de octubre de 2012

3 comentarios:

  1. Los contenidos presentados como introducción al inicio de los 3 paper afirman lo explicito de la lectura, se toma como ciertamente repetitivo en su mayoría en “ METODOLOGIAS Y NATURALEZAS DE LAS AUDIENCIAS”. En lo posterior al desarrollo en los 3 paper hace un buen abordaje tema sustentado en algunas referencias que lo enriquecen.
    En el primer paper es un buen aporte el del proyecto a cargo del Ministerio de Educación y la implantación de educación en medios en secundaria. En el segundo paper mantiene un perfil acertado en cuanto a la Recepción, sin embargo no me aparece acertado dejar una interrogante en la conclusión, ya que esa interrogante debió disiparse y /o fundamentarse a lo largo del desarrollo con aportes de especialistas (audios, referencias ) y contrastarse con la realidad. Por lo que se presenta ciertas desconexiones.
    Por lo demás el lenguaje empleado es comprensible, los enlaces y los videos fundamentas el desarrollo, aunque hubiera sido enriquecedor si se hubiera presentado audios y que se siga un orden en la presentacion.

    ResponderEliminar
  2. Edna, tus propuestas son buenas aunque por momentos inconclusas y hasta redundantes, sobre todo en las conclusiones de METODOLOGÍAS Y NATURALEZA DE LAS AUDIENCIAS, encerrar mejor el concepto hubiera generado una mejor comprensión del tu texto. El uso de tu material de consulta es acertado, pero pudieron ser mejores y llevar al lector a un mayor entendimiento.
    en la lectura sobre la situación de los jóvenes en el Perú, es buena esa propuesta, pero en el caso de audiencias ignoradas creo que no sólo te hubieras centrado en los estudiantes sino en un grupo mucho mayor, y eso no sólo abarca estudiantes de colegio, es verdad es un inicio, pero hubiera sido mejor una proyección a futuro con algo más de relevancia.
    Tu trabajo no posee audios, lo cual no complementan tu redacción con la situación actual.
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Edna,
    Percibo desorden en la ruta de tu tratamientio temático. Podrías construir mejor un hilo conductor y marcar referentes temáticos para la construcción de tus propuestas.
    Lo que dices y desarrollas son temaa atendibles, pero merecen mejor tratamiento.
    Ederlinda y Dayán analizan bastante bien.

    ResponderEliminar