martes, 23 de agosto de 2011

SEGUNDA VERSIÓN: BLANCA MIEL Y SUS SIETE AMORCITOS.

Había una vez…....Una señorita muy bonita, de corazón  dulce, con  labios de miel, mirada de bebe y sensualidad de mujer .Su nombre era Blancamiel

Ella vivía en un bosque. Para todos los habitantes en el, Blancamiel era vista como  reina, tenía un corazón tan dulce que amaba a todos por igual, pero no faltaron por ahí, siete pequeños muy astutos, que la enamoraron….
 Estos pequeños se llamaban Ángel, Luis, Antolín, Leonardo, Crispín, Eligio, Luca, era un grupo de chicos muy osados, picaros y falsos. Aprovechando la ternura e inocencia de  Blancamiel, todos la enamoraban, con frases de amor,  silbidos,  miradas coquetas, uno de los más pequeños, logro enamorarla: Luca. Como su nombre lo indica, el era un chico sin mucho dinero, necesitaba salir de la pobreza en la cual estaba, sus amigos  se siempre se burlaban de el  por su nombre, así que el muy astuto no se le ocurrió mejor idea que enamorar profundamente a Blancamiel, para luego tramar un cuento en la cual el salía beneficiado.
El Rey  decide recorrer un poco más  por el pueblo, porque se sentía muy solo y triste, guiado por su corazón llega hacia el bosque y le llama la atención lo que Blancamiel hacia.
 Blancamiel se encontraba en el bosque arrancando la flores de los arboles, oliéndolas  una por una y pasándolas delicadamente   por su cuerpo, el Rey al verla le llamo la atención, decidió acercarse a ella, para preguntarle su nombre, la pequeña sin ninguna dificultad y miedo alguno, le dijo que se llamaba Blancanieves, a lo que el Rey sorprendido la quedo mirando fijamente y se fue….

Luca se encontraba presenciando esa escena  y aprovechándose de ello, decidió seguir al Rey, para llegar a un acuerdo y salir beneficiado. Agitado logro alcanzarlo y le propuso dar a Blancamiel  a cambio de  muchas joyas de oro más dinero, el cómo estaba tan enamorado y encandilado con la belleza de ella, acepto gustosamente.
 Luca le tendió una trampa a su señorita enamorada, llevándola al castillo, con el pretexto de que allí le iba a dar un regalo y una sorpresa, la pequeña acepto, entrando al castillo  Luca se aleja de ella y los guardias la cogen  y la llevan hacia el príncipe , ahí se celebraría la boda entre ellos .
Blancamiel llorosa acepto casarse con el Rey por despecho y con dolor  dijo si ante la declaración de amor de él .Mientras que Luca estaba aprovechando el dinero que de mal modo se lo gano, escapando del bosque para aprovechar solo de su pequeña riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario